El Pastor Horacio Polignano, del templo evangélico Ministerio Reconciliación, convoca a participar de una campaña solidaria para ayudar a familias que lo necesiten.
“Creo que como ciudadanos no podemos eludir la realidad. La necesidad llegó y sin pedir permiso se ha instalado sin muestras de querer irse. Hoy nuestra ciudad sufre. Hay muchos niños que no están cubriendo sus necesidades básicas. Estamos tratando de que la crisis no sea crisis. Y para eso se necesita material humano, se necesita amor, se necesita corazón, se necesita pasión y eso es lo que intentamos hacer, contando con los amigos de Villegas que tienen un corazón inmenso», explicó Polignano en diálogo con FM Actualidad.
«Hemos notados situaciones límites, chicos que no iban a la escuela porque no tenían útiles o calzado. Y cuando vas a la parte alimentaria, te encontrás con que hay familias que no comieron. Es algo muy cruel, pero es una realidad», sostuvo el Pastor.
«Hay una necesidad primaria total, ni siquiera básica. Si no te alimentas la salud es mala, la educación es mala, el humor es malo, la conducta es mala. Alimentar a un chico es algo elemental y un principio básico cristiano», remarcó el referente religioso.
Quienes quieran ayudar con calzado, útiles escolares, ropa, abrigo y alimento pueden acercarse al Ministerio Reconciliación en la esquina de Azcuénaga y Belgrano. Cualquier día de la semana, a partir de las 16 horas, encontrará gente para recibir donaciones o brindar la ayuda necesaria. También pueden llamar al teléfono (03388) 15674802, de Horacio Polignano, para coordinar la entrega en otros horarios. Otra opción es ingresar a la página de Facebook «Tengo, te doy».