Un joven fue detenido por la policía local, en el marco de allanamientos y secuestros de motos que habían sido robadas en los últimos días en nuestra ciudad y en otras vecinas.
La investigación llevada a cabo por los efectivos derivó en distintos procedimientos, dispuestos por el Juzgado de Garantías N° 3 de Trenque Lauquen.
El primer allanamiento se realizó en un domicilio ubicado calle Iturbide e/Lisandro de la Torre y Matheu, donde se incautaron motocicletas Rousser NS 200 cc. y Appia 110 cc., además de partes de motos y distintas prendas de vestir.
El segundo se llevó a cabo en una vivienda de la calle Montesantiago e/Pichincha y Ayacucho. Allí se secuestraron motocicletas Euromot 110 cc., sin patente; y Gilera 110 cc., también sin dominio, 8 motos en estado de desarme, motores y varios repuestos de motos; distintas herramientas, una soldadora y prendas de vestir.
En este caso, además, la policía aprehendió a uno de los imputados en la causa, del que a pesar de ser mayor de edad se mantiene su identidad en reserva.
Además de la policía comunal, trabajaron en los allanamientos efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO), GAD, DDI Trenque Lauquen y personal de Carlos Tejedor.
También tuvo participación en la investigación el Centro de Monitoreo Municipal, ya que las cámaras de seguridad distribuidas en General Villegas fueron fundamentales a la hora de aportar imágenes en el trabajo realizado por la policía.