Más de setenta personas participaron en la Isla del Parque municipal de la segunda clase de yoga organizada por la Secretaría de Deportes y Turismo. Esta iniciativa, que busca promover el bienestar físico y mental, se ha convertido en un evento destacado para los vecinos de General Villegas y alrededores, quienes disfrutan de la posibilidad de practicar yoga en un entorno natural incomparable.
La instructora Rosana Rangone guió a los presentes en una práctica que combinó ejercicios de respiración y estiramientos suaves, enmarcados en un ambiente único al aire libre. La clase se desarrolló en las últimas horas de la tarde, bajo un paisaje de tranquilidad y contacto con la naturaleza, que propició una experiencia de bienestar y armonía.
La respuesta de los participantes fue muy positiva, destacando la sensación de paz y equilibrio lograda en este espacio al aire libre, ideal para desconectarse del estrés diario y reconectarse consigo mismos. Este tipo de iniciativas refuerzan la importancia de los espacios verdes y las actividades recreativas en la promoción de una vida saludable.
Una propuesta que continúa
El cronograma de las clases, hasta diciembre inclusive, continúa de la siguiente manera:
- 19/10 Juan Robledo.
- 26/10 Verónica Videla.
- 2/11 Yoga para niños: Laura Polucci (6 a 12 años acompañado por un adulto)
- 9/11 Mariel Bovio.
- 16/11 Brenda Leyton.
- 23/11 Yoga para embarzadas: Fiamma Escudero Contreras.
- 30/11 Vanesa Campanari.
- 7/12 Fabián Suppi.