11.4 C
General Villegas
miércoles, septiembre 3, 2025
InicioDeportesCopa Ombú: Villegas Rugby ganó, pero quedó eliminado

Copa Ombú: Villegas Rugby ganó, pero quedó eliminado

El cuadro villeguense derrotó como local a Azul Rugby por 31 a 20, pero finalmente los visitantes avanzaron a semifinales gracias a la diferencia conseguida en el partido de ida.

El plantel superior de Villegas Rugby estuvo a la altura de la circunstancia. Luego de la dura derrota en cancha de Azul Rugby, los villeguenses salieron a buscar la remontada. No les alcanzó.

Los dueños de casa dejaron todo dentro del terreno de juego y de hecho se quedaron con la victoria por un contundente 31 a 20. Dicho resultado no fue suficiente, debido a que los azuleños se impusieron en la ida por 25 a 3.

La eliminación a manos de Azul significó el cierre oficial de la temporada 2024 para el plantel de primera división.

Por otra parte, el duelo de intermedia también quedó en manos de Villegas Rugby. Los locales superaron a Azul Rugby por 48 a 10.

En cuanto al Súper 8 Juvenil, Villegas Rugby cayó en dos de los tres encuentros que disputó frente a FBC Argentino. El Decano cantó victoria en M-14 (45 a 7) y M-16 (38 a 5), mientras que en M-18 ganaron los villeguenses por no presentación de su rival.