El binomio conformado por el navegante villeguense y el piloto oriundo de Villa la Angostura se quedó con el primer puesto de la general, en lo que significó su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Regional de Rally.
La edición 36° del Rally de Chivilcoy tuvo como gran protagonista a un villeguense: Félix Cirigliano. El experimentado navegante volvió a hacer de las suyas junto Eduardo Lonati y sumaron una nueva victoria, la cual los consolida como candidatos.
El histórico dúo dominó la competencia de punta a punta. Cabe destacar que Cirigliano y Lonati venían de ganar su categoría (Clase N4) en el Rally de Lincoln. Para esta ocasión, el villeguense y el oriundo de Villa la Angostura no tuvieron grandes inconvenientes para llevarse las dos etapas de la carrera.
La cuarta fecha del Regional de Rally contó con la participación de 50 autos de gran nivel, pero ninguno estuvo a la altura del binomio Cirigliano-Lonati. «Realmente estamos muy felices por haber ganado este clásico de Rally. El auto no deja de darnos satisfacciones», declaró Lonati en el medio «La Angostura Digital». «Esta carrera nos dejó con muchas posibilidades de obtener el campeonato», agregó el piloto.
La próxima fecha, la quinta, se celebrará del 22 al 24 de noviembre en la localidad bonaerense de Alberti.