El reciente campeón del Select-12 con UROBA, participará en los entrenamientos que se llevarán a cabo del 15 al 17 de diciembre en Alta Gracia, Córdoba.
La temporada 2024 será algo difícil de olvidar para José Albin. El joven segunda línea de Villegas Rugby Club recibió por parte de la UAR (Unión Argentina de Rugby), una invitación para formar parte de la Concentración Nacional de categoría M-17.
La concentración durará tres días, en donde los mejores prospectos del país entrenarán codo a codo pensando en lo que será la próxima temporada. Cabe destacar que al igual que Albín fueron seleccionados Máximo Oxoby y Francisco Ortíz, ambos jugadores provenientes de Remo de Azul.
Tanto Oxoby, como Ortíz y Albín vienen de consagrarse campeones del Select-12 con el seleccionado de UROBA. Las actuaciones de estos tres jugadores deslumbraron a los entrenadores nacionales y ese fue el motivo de su convocatoria.
Los entrenamientos de combinado nacional se desarrollarán a partir del domingo 15 de diciembre hasta el martes 17, en la localidad de Alta Gracia, Córdoba.