El delantero oriundo de Amenábar palpitó el duelo revancha del próximo domingo entre Atlético e Ingeniero.
Volver a las bases. Ese fue método que utilizó Atlético para marcharse con una amplia ventaja en el primer partido de la semifinal anual.
Luego de la apabullante victoria obtenida en Banderaló, los ánimos en el elenco villeguense están por las nubes, y no es para menos.
Uno de los que recuperó la sonrisa el pasado fin de semana fue Nicolás Gamarra, autor de dos de los cinco goles que materializó el León. «Hicimos un partidazo. Creo que la diferencia se notó mucho en como desarrollamos nuestro juego», manifestó el atacante en su paso por OVACIÓN. «Nos planteamos volver a jugar como en el Apertura y por suerte lo pudimos plasmar en la cancha», agregó.
La diferencia de 4 goles sorprendió a propios y a extraños, no porque Atlético no sea capaz, sino por la paridad que hubo previamente entre los dos equipos. «Fue un resultado que dio que hablar. Quedamos realmente muy conformes y contentos con lo hecho en Banderaló. Tenemos en claro que la serie no termina ahí. Esto sigue. Nuestro objetivo sigue siendo retener el título», sostuvo Gamarra.
Para Nicolás es de suma importancia que el domingo el equipo no se duerma en los laureles, ya que esto podría complicar un poco el panorama académico. «No podemos relajarnos. Debemos tomar este partido con la misma seriedad que el anterior. No nos podemos dar el lujo de tener un mal juego y menos en nuestra cancha. Son partidos que te definen una temporada», enfatizó el goleador del León.
La temporada 2024 de Nicolás Gamarra fue de mayor a menor. Arrancó en un gran nivel, convirtiendo muchos goles en el Apertura y en el inicio del Clausura. Poco a poco mermó su rendimiento y en los últimos encuentros le tocó esperar en el banco de suplentes. «Uno siempre quiere jugar. Tengo en claro que estoy en un club súper competitivo, donde el plantel es muy largo y que está compuesto por grandes jugadores. Cualquiera de los chicos que integran este plantel serían titulares indiscutidos en otros clubes. Es por eso que cada uno de nosotros trata de aportar desde donde nos toque. Esa es la clave que nos trajo a las instancias finales», subrayó el oriundo de Amenábar, Santa Fe.
Por último, el centrodelantero realizó un balance de lo que fue su segundo año como jugador de Atlético Villegas: «Realmente estoy muy contento con la temporada que hice. No es fácil hacer tantos goles en esta liga. Los equipos son cada vez más duros, por lo que convertir se hace mucho más complicado. En cuanto a la comodidad también me siento muy bien, ya te contra adaptado a la ciudad. Cuando los resultados son positivos, todo alrededor se hace más llevadero», cerró.