El lateral villeguense fue presentado oficialmente en el Tricolor, equipo que actualmente milita en la Primera Nacional.
Para sorpresa de muchos de nosotros, Martín García tendrá un nuevo destino en su carrera profesional. El surgido en Sportivo Villegas rescindió su contrato con Güemes de Santiago del Estero y se convirtió en la nueva incorporación de Almagro.
García jugó un total de 17 encuentros en el Gaucho santiagueño, club al que arribó a mediados del año pasado tras haber quedado libre de Sarmiento de Junín. A base de esfuerzo y buenos rendimientos, el defensor villeguense se ganó la titularidad rápidamente y hasta fue determinante en el cierre de la temporada.
Finalmente, el ex Eclipse rescindió su contrato con el elenco santiagueño (el vínculo finalizaba en diciembre de 2025) y arregló su arribo al conjunto que dirige técnicamente Lucas Sparapani. En la temporada pasada, el Tricolor terminó en la puesto 14° de la Zona B de la Primera Nacional con 38 unidades, producto de 8 victorias, 14 empates y 16 derrotas.
Almagro será el quinto club en la carrera profesional de García, quien anteriormente vistió las camisetas de Sarmiento de Junín, Estudiantes de Río Cuarto, Quilmes y Güemes de Santiago del Estero.
Martín ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros con el claro objetivo de mejorar la puntuación de la campaña anterior. Su contrato tendrá una duración de una temporada.
El debut oficial del lateral villeguense con Almagro se podría producir el 8 de febrero por la primera fecha de la Primera Nacional, en el encuentro entre el Tricolor y San Martín de Tucumán.