La Policía Comunal de General Villegas, a raíz del trabajo diario del personal que hace prevención en la planta urbana, junto con la Guardia Urbana, interceptó en la madrugada de este martes una moto marca Motomel 150 cc., de color negra, con faltantes de plásticos y sistema de luminaria.
«Posee también escape modificado (ruidoso), y era conducida por un mayor de edad de nuestra ciudad, quien carecía de todo tipo de documentación para circular», informó la subcomisario Dora Martínez, Jefa de la Estación de Policía Comunal.
A su vez, manifestó que «corroborados por sistema los datos de chasis y motor del rodado, surge un Pedido de Secuestro Activo en el marco de una causa caratulada Hurto, de Carlos Tejedor, que tiene como denunciante a Facundo González Galarza, con fecha 09/10/2024, con intervención de la UFI N° 1 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen».
En este contexto, se iniciaron actuaciones prevencionales caratuladas como Encubrimiento, en la que interviene la UFI N° 6 a cargo del Doctor Fabio Arcomano, además de labrarse infracción a la Ley 24.449. En este caso, interviene el Juzgado de Faltas Municipal, a cargo Dr. Martín Leiva.