Ambos ya se sumaron a la pretemporada del Tambero bajo los órdenes de Diego Ruiz.
FC Bunge concretó los arribos de dos nuevos jugadores al plantel de primera división. Se trata de Kevin Sosa, un mediocampista ofensivo que tendrá la difícil tarea de suplir la baja de Federico Bruno, y de Rodrigo Trejo, un centrodelantero que tomará el lugar de Federico Griffa.
A pesar de su juventud, Sosa pasó por las inferiores de Banfield y también del Deportivo Riestra. Participó en varias concentraciones de la Selección Argentina Sub-15 y en primera división jugó en Huracán de Chivilcoy, equipo con el que disputó el Regional Amateur, en dos oportunidades.
Una vez finalizadas las negociaciones entre el jugador y los directivos del Tambero, Sosa se trasladó inmediatamente hacia Emilio V. Bunge, dónde se puso a disposición de Diego Ruiz.
La otra buena nueva para el Tambero es el arribo de Rodrigo Trejo, jugador surgido en las inferiores de Los Andes, que también vistió los colores de Olimpo de Bahía Blanca e Independiente de Chivilcoy. Es un centrodelantero categoría 2001 que tendrá su primera experiencia en la Liga de Fútbol de General Villegas.
Sosa y Trejo se unieron a Joaquín Barrionuevo, Néstor García y Gabriel Bravo como las nuevas incorporaciones de un FC Bunge que buscará pelear entre los candidatos al título liguero.