El santiagueño se transformó en la primera incorporación del elenco villeguense de cara a la temporada 2025.
No fue sencillo, pero finalmente Eclipse sumó a su primer refuerzo del mercado de pases. Sabido es que el proyecto de La Maquinita va por el lado de conformar un plantel con mayoría de jugadores surgido de las inferiores del club, pero para afrontar una liga tan competitiva a veces hace falta una cuota de experiencia.
Ante las partidas de Magallanes, Ávalos y Rocca, los dirigidos por César Páez necesitaban la llegada de jugadores experimentados, como en el caso de Juan Sandoval, que renovó su vínculo con el club. La otra incorporación que ya se sumó a los entrenamientos del cuadro villeguense fue Matías Báez Trejos, quien suplantará a Magallanes en la creación de juego.
Báez Trejos es un mediocampista ofensivo de 31 años oriundo de Santiago del Estero. Anteriormente pasó por equipos como el Deportivo Armenio, Belgrano de Paraná, Club Atlético Atlas, Atlético Concepción, Deportivo Catarina FC de El Salvador y San Juan Humi de Bolivia.
«Queremos sumar jerarquía y experiencias en puestos claves», le manifestaron desde el club a ACTUALIDAD. «Estamos a punto de cerrar un centrodelantero. Con Sandoval, Báez Trejo y el centrodelantero tendríamos el plantel armado», agregaron.