Desde distintas áreas de Desarrollo Social se llevaron adelante diferentes actividades en conmemoración del Día de la Mujer, en las que participaron los más chicos y también los adolescentes.
Los chicos de la UDI, acompañados por integrantes del Área de la Mujer, Género y Diversidad, confeccionaron un presente para las familias y las diferentes dependencias del municipio.
También se unieron a esta propuesta los integrantes de la Casa del Niño Recreo de los Héroes y los adolescentes que asisten al programa Envión, realizando diversas actividades creativas y participativas. A través de manualidades, juegos y actividades lúdicas, los niños aprendieron sobre los derechos de las mujeres y el valor de la diversidad.
Los regalos hechos en ambos espacios fueron repartidos entre las familias y las diferentes dependencias del municipio, con un mensaje de reflexión para conmemorar la fecha.