El Rojo venció a Atlético Ameghino por 4 a 0 y quedó a un triunfo de consagrarse campeón del Torneo Apertura. Santa Rita, único escolta, mantiene una mínima esperanza. Atlético Villegas cantó victoria en el clásico ante Eclipse y hubo otras dos goleadas en la fecha.
La undécima jornada del Torneo Apertura dejó movimientos clave en la tabla. Ingeniero White no falló y, con una sólida goleada como visitante ante Atlético Ameghino, estiró su ventaja en la cima a cinco puntos. Santa Rita, que también ganó, sigue siendo el único que puede alcanzarlo, aunque ya no depende de sí mismo. El clásico villeguense fue para Atlético, que goleó a Eclipse en el Raúl Malbrán. También hubo victorias contundentes de Charlone y Cañada Seca, mientras que Juventud y Sarmiento protagonizaron el único empate de la fecha.
Ingeniero White volvió a demostrar por qué lidera el torneo. En su visita a Atlético Ameghino, el equipo de Banderaló se impuso por 4 a 0 con un doblete de Eloy Roigé y los goles de Nicolás Roldán y Nicolás Gamarra. Con este triunfo, el Rojo alcanzó los 30 puntos y se mantiene como el único invicto del campeonato. A falta de dos fechas, solo una catástrofe podría arrebatarle el título.
Santa Rita hizo lo suyo y venció 2 a 1 a Fútbol Club Bunge en condición de local. Alejo Ponzi fue la figura del encuentro con dos goles que le dieron vida a Santa Rita, que suma 25 unidades y sigue siendo el único escolta. Jonás Reyes marcó para el Tambero.
El clásico de la ciudad fue para el León. Atlético Villegas superó a Eclipse por 4 a 1 en el estadio Raúl Malbrán. Carlos Aballay marcó por duplicado, mientras que Rodrigo Díaz y Sergio Alegre completaron la cuenta para La Academia. Alejo Rocca anotó el único gol para La Maquinita.
Por su parte, Atlético Charlone fue contundente y se impuso 4 a 0 ante Sportivo Villegas. Gabriel Anci, Yair Rodríguez, Eric Smith y Jeremías Pereyra fueron los goleadores de una tarde soñada para el local. Sportivo, por su parte, no encontró respuestas y dejó pasar una gran chance de seguir escalando.
El Lagunero consiguió su segunda victoria consecutiva al vencer 3 a 0 a Deportivo Blaquier como visitante. Alan Mansilla (x2) y Alexis Cañete marcaron los tantos de un equipo que atraviesa su mejor momento en el torneo. Blaquier, por su parte, no logra levantar cabeza.
Juventud Unida y Sarmiento igualaron 0 a 0 en el cierre de la fecha. El dueño de casa no pudo romper el cero y se alejó de los puestos de arriba, mientras que el Fortinero sumó un punto que corta una larga racha de derrotas.