El local comercial «El Reino», que se encuentra en Moreno 569, sorteó entre los clientes que hicieron sus compras esta semana un huevo de Pascua gigante.
La afortunada fue Jaqueline Vilches con el número 100; y justamente las dos últimas cifras (00) significan los huevos en el libro de los sueños.
El sorteo se hizo entre todas aquellas personas que esta semana hicieron su compra en «El Reino». Se les hacía elegir un número y ayer Antonella Ullúa, empleada del comercio, se acercó a los estudios de Radio Actualidad para hacer el sorteo. Pero no llegó sola. Lautaro Obermeller fue el encargado de darle la suerte a quien resultó afortunada.
Jaqueline ya está al tanto de que fue la gran ganadora y durante el día de hoy pasará a retirar su premio por Moreno 569.
Quienes aún no hayan comprado su huevo de Pascua, pueden acercarse al «Reino», donde encontrarán productos elaborados artesanalmente por 40 y 70 pesos. Y hay uno disponible del tamaño del que se sorteó por $ 800.