El nuevo celular habilitado es el 3388 532526.
La Asociación de Bomberos Voluntarios anunció la incorporación de un teléfono celular destinado exclusivamente a la guardia, con el objetivo de garantizar una vía de contacto directa ante eventuales fallas en las líneas telefónicas fijas.
La decisión fue comunicada por Maricel Coronel, presidente de la institución, quien explicó: “Los teléfonos fijos no están funcionando como corresponde y, ante esta situación, decidimos adquirir un celular para que esté disponible en la guardia. La idea es que la comunidad tenga otra manera de comunicarse si los fijos no responden, porque entendemos que eso genera desesperación en quienes necesitan ayuda urgente”.
El nuevo número, 3388 532526, permitirá recibir llamadas, mensajes de texto y audios, y estará operativo las 24 horas en la central de guardia.
“Este dispositivo estará permanentemente en el cuartel y será atendido por el personal de guardia, como complemento al sistema de comunicación habitual. Pedimos a los vecinos que lo usen con responsabilidad, y agradecemos a quienes ayuden a difundir esta información”, agregó Coronel.