El Hospital municipal informó que, en el marco de un proceso de reacondicionamiento edilicio, los días 26 y 27 de junio los consultorios externos que funcionan dentro del Hospital serán reubicados temporalmente.
Es importante destacar que no se suspenderán los turnos programados ni los servicios a demanda, los cuales funcionarán con normalidad, aunque en espacios físicos distintos a los habituales. Al llegar al Hospital, se solicita a los pacientes dirigirse de forma inmediata a mesa de entrada, donde recibirán la información necesaria sobre la nueva ubicación de cada servicio.
En el caso particular del servicio de odontología, que se brinda exclusivamente a demanda, los pacientes deberán concurrir directamente al CAPS de Barrio Trocha (ubicado en Combate de los Pozos y Tucumán) a partir de las 8 horas.
«Estas modificaciones son necesarias para continuar brindando una atención de calidad, en el marco de mejoras edilicias que beneficiarán a toda la comunidad. Agradecemos a pacientes y vecinos por su comprensión y colaboración», sostiene el comunicado.