Llegaron a Cañada Seca los nuevos juegos para la plaza, adquiridos gracias a los fondos recaudados durante los festejos por el 125° aniversario de la localidad. La compra fue posible a través del trabajo conjunto de las instituciones locales que integraron la comisión organizadora.
Durante este martes, personal municipal comenzó con el armado y colocación de los equipos. Se trata de un juego tipo mangrullo con tobogán, pensado especialmente para niños de corta edad, y hamacas nuevas, con asientos para niños y para bebés, según los datos dados a conocer por el sitio web Tres Límites.
De acuerdo a lo explicado desde la organización, la adquisición forma parte del destino de los 6,2 millones de pesos obtenidos como saldo positivo de las celebraciones. Esa suma fue lograda a través de la recaudación de las cantinas, ya que gran parte de los gastos de los festejos fueron afrontados por la Municipalidad de General Villegas.
El dinero recaudado se destinó a tres objetivos concretos: la compra de luminarias para el salón del Club, la adquisición de materiales para construir un escenario desmontable y la compra de los nuevos juegos para la plaza.
Una vez colocados, estos juegos -que quedan firmemente amurados con cemento- requieren varios días de fraguado antes de poder ser utilizados. Por ese motivo, se solicita a la comunidad no usarlos todavía y respetar las cintas de demarcación colocadas por el personal municipal, para garantizar la seguridad de todos. (Fotos: Tres Límites)