El villeguense fue una de las figuras en la victoria de CAVUL sobre El Linqueño por la primera fecha del Torneo Clausura de la Asociación Juninense.
El Torneo Clausura de la Asociación Juninense de Básquet comenzó con un clásico vibrante en la localidad de Lincoln, donde CAVUL se impuso a El Linqueño por 101 a 77. Más de 500 personas estuvieron presentes en el Coloso de la Avenida Alem (Gimnasio de CAVUL), en lo que fue una verdadera fiesta del deporte.
Tal y como había ocurrido en el Apertura, el triunfo volvió a quedar en manos del Vago, equipo que nuevamente tuvo como gran protagonista al villeguense Valentino Repetti, autor de 20 puntos y uno de los goleadores del encuentro.
El ex Atlético Villegas, que se encuentra a préstamo en CAVUL hasta fines de 2025, fue determinante en la ofensiva local y se convirtió en socio ideal de Martín Alonso, máximo artillero del partido con 21 unidades. Juntos conformaron una dupla ofensiva que marcó diferencias en los momentos claves del juego.
Pese al amplio resultado final, el desarrollo no fue sencillo para los dirigidos por Eduardo Freston, que tuvieron que trabajar intensamente para quebrar la resistencia de un El Linqueño que mostró pasajes de buen juego y se mantuvo en partido hasta el último cuarto.
Con este estreno victorioso, CAVUL inicia el Clausura con confianza y con la ilusión de dar un paso más respecto al Apertura, donde alcanzó los cuartos de final y cayó frente a Los Indios de Junín. El aporte de Repetti, cada vez más afianzado en el plantel, aparece como una de las claves para que el equipo linqueño sueñe con llegar más lejos en esta temporada.