El elenco banderolense goleó a Sarmiento y obligó a que la consagración de Santa Rita se postergue, al menos, una semana.
La fecha 11 del Torneo Clausura dejó todo servido para que Santa Rita se consagre, aunque la resistencia de Juventud mantuvo abierta la pelea. El Lobo había hecho los deberes en el adelanto del sábado al vencer 1 a 0 a FC Bunge, con un gol en contra de Marcelo Arozarena, y quedó a un paso del título: con un punto en la próxima jornada frente a Atlético Charlone será campeón.
Juventud es uno de los equipos que puede arruinarle la fiesta al Lobo, ya el elenco banderolense no se rinde y en Ameghino goleó a Sarmiento por 5 a 1. Lautaro Peralta, Javier Carrizo, Gustavo Satragno, Martín Viñales y Kevin Leguizamón marcaron para la Juve, mientras que Facundo Llanos descontó para el Fortinero.
El que tampoco se despidió de la pelea fue Ingeniero. El Rojo parecía encaminado con un 2 a 1 parcial, gracias a los goles de Nicolás Gamarra y Eloy Roigé, pero Atlético Ameghino reaccionó a tiempo y lo empató por medio de Lucas Piercamilo. Anteriormente también había convertido Tomás Aguilera.
En el clásico villeguense, Atlético se quedó con todo: la Academia superó por 3 a 1 a Eclipse, con doblete de Juan Cruz Martínez y un gol de Elián Valdés, ambos con pasado en La Maquinita. Joaquín Susi, de penal, había igualado de forma parcial.
Deportivo Blaquier dio un paso clave rumbo al Reducido al vencer 2 a 1 como visitante a Cañada Seca. Juan Ledesma y Lucas García convirtieron para el Depor, mientras que Martín Viñales descontó para el Lagunero.
La jornada se completó en General Villegas con el empate 1 a 1 entre Sportivo y Atlético Charlone: Thiago Pereyra anotó para el Tricolor y Enzo Aicarde lo hizo para el Aurinegro.