El Rojo dio vuelta un partido increíble ante Cosmopolita y terminó en lo más alto del acumulado entre Apertura y Clausura. Juventud Unida sorprendió a Santa Rita y también le dio una mano a su clásico rival.
Con el Clausura ya definido a favor de Santa Rita desde la fecha pasada, la atención de la última jornada estuvo puesta en el orden de la tabla general, lo que sirvió para organizar las zonas del Torneo Reducido.
Ingeniero White se aseguró el primer puesto del acumulado, tras derrotar por 3 a 2 a Cosmopolita en un partido electrizante, donde remontó dos veces la desventaja con goles de Federico Bruno, Eloy Roigé y Nicolás Gamarra. Esa ubicación le otorga una ventaja clave: si en el Reducido aparece un nuevo campeón, el Rojo avanzará directamente a la final anual.
El otro resultado clave fue la victoria de Juventud Unida, que venció a Santa Rita por 1 a 0, gracias al gol de Gustavo Satragno. El triunfo no solo fue un golpe al invicto del Lobo en el Clausura, sino que además dejó al campeón en el segundo lugar del acumulado, beneficiando directamente a su clásico rival.
En el clásico villeguense, Sportivo y Atlético empataron 1 a 1 con goles de Sergio Alegre y Enzo Garro. El encuentro terminó con las expulsiones de Elián Valdés (Atlético) y Francisco Tondo (Sportivo).
También hubo paridad en el Enrique Calvo, donde Sarmiento y Atlético Ameghino igualaron 3 a 3 en un duelo lleno de emociones. Alexander Rodríguez, Martín Moyano y Ezequiel Cofiño, los goles del Fortinero. Gonzalo Ramos, Tomás Pérez y Emiliano Quiroga convirtieron para el Naranja.
El clásico tambero quedó para FC Bunge, que superó a Atlético Charlone por 2 a 1, gracias a los goles de Gastón Álvarez y Joaquín Barrionuevo. Bruno Pordomingo había puesto en ventaja al Tricolor.
El duelo entre Eclipse y el Deportivo Blaquier fue reprogramado para los próximos días.