El Tricolor goleó a Atlético Villegas y alcanzó la cima de la Zona C. Por su parte, el Tambero superó a Cañada Seca y se subió momentáneamente a la punta de la Zona B.
La tercera fecha del Torneo Reducido comenzó con dos adelantos que dejaron resultados destacados. En Coronel Charlone, el dueño de casa dio un gran golpe al imponerse por 3 a 0 ante Atlético Villegas, con goles de Sebastián Nolasco, Joaquín Morales y Juan Tallade. Con este triunfo, el Tricolor llegó a 4 puntos y comparte la cima de la Zona C junto a Juventud Unida.
Por su parte, en Cañada Seca, FC Bunge se reencontró con la victoria al vencer por 3 a 1 al Lagunero, gracias a los tantos de Joaquín Barrionuevo, Jonás Reyes y Juan Manuel Cháves. Martín Viñales descontó para el local. Fue el primer triunfo del Tambero en el Reducido, que ahora suma 5 unidades y lidera momentáneamente la Zona B.