La Maquinita venció por 2 a 0 a su clásico rival, con goles de Iara Balderrin y Abril Álvarez. Las dirigidas por José Gómez coronaron así su gran año y levantaron su segundo título anual en la Liga de Fútbol de General Villegas.
Eclipse escribió una página dorada en el fútbol femenino de la Liga de General Villegas al consagrarse campeón anual tras derrotar por 2 a 0 a Atlético Villegas en la final que se disputó en el estadio de Sportivo. La Maquinita, que llegó a esta definición por haber sido el mejor equipo de la fase regular, ratificó su superioridad con una actuación sólida y efectiva ante su clásico rival.
El duelo decisivo tuvo un marco acorde a la historia y rivalidad entre ambos clubes. Atlético, bicampeón reinante y ganador del Torneo Reducido, buscaba defender su corona, pero se encontró con un Eclipse firme, compacto y decidido a recuperar el trono perdido.
La apertura del marcador llegó a través de Abril Álvarez, quien capitalizó una de las primeras aproximaciones de La Maquinita y encendió la ilusión de los de Barrio Parque.
Con Atlético obligado a adelantar líneas, Abril Álvarez puso el definitivo 2 a 0 y sentenció la historia, desatando el festejo de los simpatizantes de La Maquinita.
Con esta consagración, Eclipse suma su segundo título anual en la categoría y pone fin al dominio reciente de Atlético, que habían hilvanado dos campeonatos al hilo. En una final intensa, emotiva y cargada de condimentos, La Maquinita recuperó el protagonismo grande del femenino y cerró la temporada de la mejor manera.

