La Policía Comunal de General Villegas intervino en dos hechos registrados en las últimas horas, que incluyeron la sustracción de una motocicleta durante un evento nocturno y el secuestro de otro vehículo con numeración suprimida.
Según informó la Fuerza, se recepcionó una denuncia por el robo de una moto en el predio de la Escuela Nº 46. Minutos después, tras tareas y relevamientos realizados por el personal policial, el rodado fue hallado en el sector del barrio Chaparral.
Las autoridades confirmaron que se logró identificar a los autores del hecho: tres menores de edad con antecedentes delictivos. Todos quedaron a disposición de la Justicia.
Moto con numeración suprimida
Más tarde, mientras se realizaban recorridas preventivas, personal de la EPC General Villegas detectó una motocicleta KTM Duke en actitud sospechosa en inmediaciones de avenida Mitre y acceso Carrozzi.
Al identificar al conductor y revisar el rodado, los agentes constataron que presentaba las numeraciones suprimidas. El vehículo fue incautado y se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 289 del Código Penal y encubrimiento.
El joven de 24 años que manejaba la moto también quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.
Desde la Fuerza emarcaron que ambos procedimientos se enmarcan en los operativos de prevención y control que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.

