Personal de la Estación de Policía Comunal de General Villegas, en forma conjunta con el Comando de Prevención Rural, la Policía de Seguridad Vial local y la DDI Trenque Lauquen, llevó adelante en la fecha tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, en el marco de una investigación judicial en curso.
Los procedimientos se concretaron en viviendas ubicadas sobre calles Nagore y Rivadavia; Castelli s/n; y Luis Cardín, entre Rivadavia y Castelli, en el marco de la I.P.P. N° 7144-25, con intervención de la Fiscalía de Menores N° 1.
Como resultado de las diligencias, el personal actuante logró establecer la autoría del hecho investigado e incautar diversos elementos vinculados, al menos, a otros cinco hechos delictivos ocurridos en los últimos días. Entre ellos se encuentran los perpetrados en el Villegas Rugby Club, lo que permitió ampliar el alcance de la causa.
Durante uno de los allanamientos, además, se procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien se resistió a la medida judicial y atacó a los funcionarios intervinientes. El individuo fue reducido y trasladado, quedando a disposición de la Justicia para las actuaciones correspondientes.
Las investigaciones continúan bajo la órbita judicial, a fin de determinar la posible vinculación del aprehendido con otros hechos registrados recientemente en la ciudad y avanzar en el esclarecimiento total de la causa.

