El mediocampista villeguense extendió su vínculo con el Lobo mendocino y afrontará su tercera temporada en el club, nuevamente en la máxima categoría del fútbol argentino.
Fermín Antonini continuará defendiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El mediocampista ex Deportivo Riestra y Flandria llegó a un acuerdo con la dirigencia del elenco mendocino y renovó su contrato hasta diciembre de 2026, asegurando su continuidad de cara a los próximos desafíos en la primera división del fútbol argentino.
El futbolista surgido en Eclipse fue una de las piezas clave en el histórico ascenso del Lobo a la máxima categoría, logro que significó el regreso del club a Primera luego de más de 40 años. Con regularidad, despliegue y compromiso, Antonini se consolidó como una alternativa importante en el mediocampo durante la campaña que culminó con el objetivo cumplido.
De esta manera, el villeguense afrontará su tercera temporada en Gimnasia y volverá a jugar en primera división, categoría en la que ya tuvo experiencia defendiendo los colores de Sarmiento de Junín. La renovación refleja la confianza del cuerpo técnico y la dirigencia en su aporte dentro del plantel, en un año que marcará el regreso del club mendocino al máximo nivel del fútbol nacional.

