Personal de la Estación de Policía Comunal llevó adelante múltiples operativos de interceptación e identificación preventiva en distintos sectores de la ciudad, con el acompañamiento de la Guardia Urbana y el Centro de Monitoreo local.
En el marco de esos procedimientos, se logró identificar a dos personas oriundas del Gran Buenos Aires que merodeaban por distintos barrios realizando venta ambulante no autorizada de diversos elementos, bajo la modalidad puerta a puerta. Ante esta situación, ambos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 85 de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz de General Villegas, quedando los sujetos a disposición de la autoridad judicial competente.
Motocicleta recuperada
Asimismo, desde la Policía Comunal se informó que, en cumplimiento de las tareas preventivas diarias, se logró recuperar una motocicleta marca Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos que había sido sustraída a un vecino de esta ciudad. El hecho había ocurrido el pasado 24 de diciembre de 2025 en calle Ithurbide.
La moto se encontraba en poder de un joven de 15 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia. El rodado fue secuestrado en el marco de la Investigación Penal Preparatoria N.º 7444-25/00, avanzando con las actuaciones correspondientes.
La información fue confirmada por el subcomisario Aldo Varas, jefe de la Estación de Policía Comunal de General Villegas, quien destacó la continuidad de los operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad.


