El Tricolor cerró las llegadas de Laureano Fernández, Ignacio López y Elías Gutiérrez, quienes ya trabajan a la par del plantel en la pretemporada.
Atlético Charlone continúa con la conformación de su plantel de cara a la próxima temporada y en las últimas horas confirmó el arribo de tres nuevos refuerzos. Se trata de Laureano Fernández, Ignacio López y Elías Gutiérrez, futbolistas que ya se encuentran entrenando junto al resto del grupo.
Uno de los nombres es el de Laureano Fernández, volante central de 27 años, oriundo de Fortín Olavarría. Llega al club proveniente de Gorra de Cuero de Carlos Tejedor y cuenta con una trayectoria que incluye pasos por Racing de Fortín Olavarría, Social de González Moreno y Los Once de Colonia Seré, aportando experiencia al mediocampo.
También se sumó Ignacio López, mediocampista villeguense surgido de Atlético Villegas. En la temporada pasada defendió los colores de Deportivo Blaquier, donde fue dirigido por Ariel Gerez, entrenador con el que volverá a coincidir en el Tricolor.
La tercera incorporación es la de Elías Gutiérrez, arquero villeguense formado en Eclipse, que además registra pasos por Atlético Villegas, Sarmiento de Ameghino e Ingeniero White de Banderaló, entre otros.
Con estas tres caras nuevas, Atlético Charlone sigue reforzándose y suma alternativas en distintas líneas, mientras el plantel avanza con los trabajos de pretemporada pensando en los desafíos que se vienen.

