La central villeguense participó de los dos encuentros del segundo weekend de la Liga Argentina Femenina, en donde su equipo enfrentó a Instituto y Bell Ville.
Bahiense del Norte, equipo en el que milita la villeguense Brunella Mamonde, disputó su segundo weekend en la Liga Argentina Femenina de Vóley, con una exigente gira por la provincia de Córdoba que dejó dos derrotas ajustadas, pero nuevamente con participación destacada de la joven central.
Luego de un debut histórico en la competencia —con caída ante Boca Juniors y triunfo frente a River Plate—, el conjunto bahiense viajó a Córdoba para enfrentar primero a Instituto, en Alta Córdoba, y luego trasladarse a Bell Ville.
El sábado por la noche, Bahiense protagonizó junto a Instituto un partido muy cambiante y de alto nivel, que se definió recién en el tie-break. Finalmente, la victoria quedó en manos de La Gloria por 3 a 2 (23-25, 25-23, 25-21, 22-25 y 16-14), en un encuentro que se extendió por más de dos horas.
Veinticuatro horas después, el equipo bahiense se presentó en Bell Ville, donde enfrentó al elenco local en otro duelo disputado. Tras un comienzo parejo, las cordobesas lograron imponer su juego y se quedaron con el triunfo por 3 a 1 (25-20, 21-25, 25-14 y 25-20).
En ambos encuentros, Brunella Mamonde fue titular, desempeñándose como una de las centrales del equipo, y volvió a responder de buena manera pese a su juventud, consolidándose como una pieza importante en el esquema de Bahiense del Norte en este arranque de la Liga Argentina Femenina. De hecho, en el duelo contra Instituto fue elegida como la jugadora del partido, gracias a sus 16 puntos.

