El municipio de General Villegas llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de nebulización urbana, destinado al control de mosquitos en las distintas localidades del distrito y en la ciudad cabecera. El presupuesto oficial establecido fue de $52.500.000 y el plazo de ejecución previsto es de tres meses.
El acto estuvo encabezado por el intendente Gilberto Alegre y contó con la participación de autoridades del Departamento Ejecutivo, entre ellas las secretarias de Gobierno, Valeria Iglesias; de Hacienda y Finanzas, Gisela Bollini; de Promoción, Producción y Medio Ambiente, Mónica Spertino, además de personal de la Oficina de Compras.
De acuerdo a lo informado, se presentó una única propuesta, correspondiente a Ariel Del Pozo, por un monto total de $52.200.000, cifra que se encuentra dentro del presupuesto oficial fijado para la contratación del servicio, que se realizará con el producto Permetrina.
Finalizada la apertura, la documentación ingresada será analizada conforme a los procedimientos legales vigentes, con el objetivo de avanzar en la adjudicación del servicio.
La intervención apunta al control de diferentes especies de mosquitos que afectan la calidad de vida de la población, tanto en las localidades del partido como en sectores específicos de la ciudad cabecera, incluido el Parque Municipal y Elordi.

