La noticia sorprendió al ambiente del fútbol. Ezequiel Crespo oficializó su alejamiento de la dirección técnica de la primera división de la Maquinita, de común acuerdo con la dirigencia del club.
Así lo confirmó a ACTUALIDAD Ignacio Gulminelli, presidente de Eclipse. «Pachala quería dar un paso al costado desde hace algunas fechas porque sentía que no podía revertir la situación, el momento anímico del plantel, porque las cosas no venían saliendo bien. Ni siquiera es un tema de resultados», aseguró.
No obstante, el entrenador de Tres Algarrobos seguirá dirigiendo las divisiones inferiores. «Hace seis años que está con nosotros y ha hecho un gran trabajo», reconoció su tarea el presidente.
Crespo viene de salir campeón el último domingo con la tercera división, con la que en 2018 ganó los tres torneos en juego. Además, en la temporada anterior se coronó campeón del año con primera.
En su reemplazo asumirá la dupla Marcos Martín – Matías Ipisale. El primero viene de retirarse de la actividad como jugador. El segundo trabajó en el club como preparador físico. Ambos son ex jugadores de la Maquinita y tienen un lazo familiar, ya que son cuñados.