Se trata de una rifa que incluye importantes premios. Son solamente 500 números. Hay sorteos mensuales, sorteo por pago al contado y sorteo de fin de año. Se juega por Quiniela Nacional Nocturna.
La Asociación Protectora de Animales Villegas (APAVI) lanzó un bono contribución para poder hacer frente a los múltiples gastos que implica el cuidado y el mantenimiento de los animales.
Dicho bono contribución consiste en 500 números con un valor de 1000 pesos cada uno. Se pueden abonar en efectivo en un pago o en 5 cuotas de 200 pesos.
«Largamos este bono contribución con muchísimos premios. Hay 4 sorteos mensuales de 5 premios. Un 1° premio que es un smart TV, 2° una tablet, 3° un termo de acero, 4° una pava eléctrica y 5° un parlante recargable. Son 5 lindos premios que se van a sortear durante 4 meses, a partir de agosto», explicó María Rosa Decristóforis.
Los números ya están a la venta.
Pero además de esos premios también habrá un sorteo por pago al contado y otro de fin de año: «El sorteo por pago al contado (por un premio de $20.000) no significa que nos den ahora los 1000, sino que antes del sorteo, que es a mediados de setiembre, se tenga la rifa paga. Además hay un sorteo final con todos premios en efectivo: 1° premio de $30000, 2° de $10000 y 3° de $5000. Será en diciembre, cerca de las fiestas», afirmó.
Para comprar un número se pueden comunicar con Decristóforis al 15536038.
«El bono no es la única forma de colaborar; también se pueden donar elementos que hacen falta, como diarios viejos, o se pueden hacer socios», concluyó.