Se trataba de dos menores de edad. Se realizaron allanamiento y se incautó la mochila utilizada por los autores del hecho para llevarse la mercadería de la conserjería del club.
El hecho ocurrido durante el fin de semana en Cañada Seca -donde sujetos desconocidos ingresaron a la sede del Club Social y Deportivo de esa localidad, rompieron una ventana, consumieron algunos fiambres y se retiraron sustrayendo parte de la mercadería- fue esclarecido por la Policía.
Tras la denuncia radicada por la ciudadana Delia Dolores Aquino, el encargado y el personal del Destacamento Policial de Cañada Seca identificaron a dos menores de edad (14 y 15 años) como los autores del hecho. Se realizaron tres allanamientos y registro para viviendas de la comunidad, los que se llevaron a cabo en horas de la tarde del martes.
Se secuestró la mochila utilizada por los jóvenes para llevarse lo sustraído. Los menores en cuestión fueron identificados y notificados, junto a un mayor responsable, de la formación de la causa. Interviene la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.