Se llama Adrián Cristian Almirón y tiene unos 25 años. Llegó desde Buenos Aires hace unos años y se radicó en General Villegas.
«Vino con los chinos del super de calle Arenales al fondo, allá por el 2014 o 2015. Lo trajeron de Buenos Aires a trabajar. Yo lo conocía de verlo ahí. Lo trajeron antes que abriera el super a reponer y a cocinar… le decían cocinero los chinos», le contó a ACTUALIDAD un proveedor local.
Vivía en Villa Ciclón, el mismo barrio que la víctima, con la quien había entablado una relación de amistad.
Las cámaras de seguridad y algunos testigos dan cuenta que el día de la desaparición de la joven Almirón salió a correr y ella lo acompañaba en bicicleta.
Almirón, que habría tenido un paso por las fuerzas de seguridad según fotos donde se lo ve con uniforme, la habría matado en el camino del cementerio y ocultado el cuerpo, tapándola con un nylon.
Con respecto a su presunto rol de policía otras fuentes aseguran que nunca ingresó a sus filas, sino que lo intentó y no aprobó los exámenes psicofísicos.
Con las horas, al declarar cayó en contradicciones y terminó confesando donde estaba el cuerpo.
Ya se realizó la autopsia de Milagros, lo que permitirá saber cuándo fue asesinada y si fue abusada sexualmente.
A las 11 horas el Jefe Departamental y el Jefe Delegación Investigaciones de la Policía darán una conferencia de prensa en la Estación Policía Comunal para aportar detalles de la causa.