Tiene 28 años pero una abultada trayectoria por clubes como River de Los Toldos (de allí surgió), Alsina, Sarmiento, Villa Dámine, Agropecuario, La Emilia, Sportsman, entre muchos otros. Se llama Matías Palacios, es oriundo de Los Toldos y es el centrodelantero que trajo Santa Rita para afrontar la temporada 2020.
Una vez que pase este parate del fútbol, Matías Palacios hará su debut absoluto en nuestra liga. Y lo hará con los colores del Lobo.
Su llegada al equipo piedritense viene de la mano de Claudio «Choco» Farías, a quien conoce desde que eran niños.
«Me siento como uno más, hay un grupo de personas bárbaro. Es una familia», expresó en diálogo con OVACIÓN.
«Lo ideal sería aportarle goles al equipo, que es mi función como delantero. A mi me gusta jugar bien en el área centrodelantero. En Santa Rita juegan bien todos: el «Choco», el «Zurdo», Bottega. Y lástima que se lesionó Cardozo que me iba a hacer un montón de goles», agregó.
En cuanto al aislamiento obligatorio, Palacios no tuvo pelos en la lengua: «La cuarentena me tiene cansado. Es horrible entrenar solo. No me queda otra que entrenar, pero es una tristeza. He andado mucho y soy consciente de cuáles son los trabajos que tengo que hacer. Por suerte tengo un patio grande y puedo moverme bastante», dijo.
Por último, se dirigió al hincha de Santa Rita y le prometió sacrificio y entrega para el equipo. «Yo vivo del gol y a mi me gusta meterla en el arco. Prefiero jugar horrible y hacer un gol antes que jugar lindo y no meterla», finalizó.
Cuando vuelva el fútbol, todos los que aman este deporte estarán expectantes de la versión 2020 del último campeón. Sobre todo para ver a este centrodelantero que promete goles y sacrificio.