«Los efectivos están durante todo el día, en horarios y lugares aleatorios, para tratar de maximizar los resultados», dijo el comisario Aragundi.
ACTUALIDAD habló con el comisario a cargo del Comando de Prevención Rural (CPR) local, Gustavo Aragundi, sobre los controles que el personal realiza en los caminos alternativos a General Villegas, además de los que ya se llevan a cabo en los tres accesos principales a la ciudad.
Si bien efectivos del CPR están cubriendo el control que se encuentra en Avenida Chassing y Ruta 188, también se encuentran en forma preventiva en los distintos caminos de tierra por los que se puede ingresar a General Villegas.
«A los conductores les pedimos la documentación habitual para circular, como por ejemplo tarjeta verde y licencia de conducir, entre otros. Y en el marco de la cuarentena, se le pide la correspondiente documentación para movilizarse, como declaración jurada o permiso. Lo mismo para los vehículos que transporten alimentos o animales», dijo el comisario Aragundi.
Por último, sostuvo que los controles se llevan a cabo durante todo el día, «en horarios y lugares aleatorios, para tratar de maximizar los resultados».