Ayer se estrenó el ciclo «La cocina de Marello y Monti». El mismo se transmitió desde las 20 horas a través de los canales de Facebook e Instagram del chef Luis Monti, de Walter Marello (propietario de «Marello Hogar») y de Juan Manuel Baruscotti.
Se trata de un ciclo que consta de varios cortos en los que el chef Luis Monti cocina utilizando las parrillas, insumos y condimentos que solamente se pueden conseguir en el local comercial de Walter Marello. El encargado de filmar, editar y producir esos cortos fue Juan Manuel Baruscotti.
«Salió un producto con una calidad que me sorprende para bien. Es muy entretenido el programa. Trabajé con dos fogones y una parrilla Tromen. Es muy difícil hacer algo nuevo en cocina, pero intento mostrar otra faceta. Hacemos cosas que tradicionalmente se hacen a la parrilla y le agrego guarniciones y salsa que habitualmente no se hacen a la parrilla», explica Monti.
«Todos los productos para la cocina, desde el cuchillo hasta los ingredientes, se vende en lo de Marello. Es un placer que Walter me ponga todas esas cosas a estrenar para que yo cocine. Me siento muy orgulloso del trabajo que hemos hecho», agrega el cocinero.
La expectativa es que el producto llegue a la televisión.
«Se van a seguir haciendo programas porque salió un buen producto. El primer programa dura 20 minutos, pero hay otros que son más cortos. Ojalá que se diviertan y miren todas las cosas que se pueden hacer en Villegas y con mucha calidad», cerró Monti horas antes del estreno del ciclo.