Luego de protagonizar un blooper al dormirse en un ZOOM del PRO mientras hablaba la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. El video se viralizó de inmediato y los medios nacionales se hicieron eco de lo sucedido. El intendente Eduardo Campana dio su versión de lo sucedido.
«Fue una semana muy dura la anterior. Mucha gestión y muy atareada. La realidad es que fue una semana de mucho trabajo. Una de mis hijas mellizas tuvo trillizos. Nosotros teníamos a sus dos hijos acá y tuvimos que armar la logística para que ellos vinieran desde Buenos Aires con sus trillizos, hicieran noche en Villegas y continuaran viaje a Neuquén, que es donde viven. Al mismo tiempo tenían que venir mis consuegros desde Neuquén a buscar a los dos hermanitos de los trillizos. Llegaron a la 1.30 de la mañana, a las 4.30 estábamos despiertos, a las 6.30 inicio mis actividades. Ese día tuve como 5 reuniones, fui a uno de los pueblos, regresé a las 16 horas y ahí me conecté con el ZOOM de Patricia», aclaró Campana.
«Estuve dos o tres días sin siesta y con muy pocas horas de siesta. Esto forma parte de nuestra actividad y el cansancio llega, somos seres humanos», se sinceró el jefe comunal.