Los alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Soporte Informático de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA) están muy cerca de recibirse.
Este año extraordinario tuvo el desafío de llevar a la modalidad virtual una cursada presencial que contó con el acompañamiento permanente de la Universidad, de las Autoridades y del Equipo Docente de la Carrera.
Algunos de los egresados le fueron poniendo voz y emoción a su propia experiencia. Experiencias traducidas en testimonios que se fueron compartiendo en la semana del estudiante. Testimonios de vida que movilizarán otras vidas, inspirando nuevos proyectos, dando cuenta de que cuando se conjuga el deseo con la oportunidad, la posibilidad se vuelve real.
“Convencidos de que los sueños se trabajan, aquí estamos y seguimos, trabajando sueños, transformando vidas. Gracias a cada uno por su testimonio y por alentar a que más personas se sumen y empiecen así a transformar su propia historia y la de su familia; y a ser protagonistas de una nueva vida!”, expresó la directora de Educación, Maricel Mangas.