También colaborará con los Centros de Jubilados.
El municipio de General Villegas hará un aporte a todos los clubes y Centros de Jubilados del Partido. En este marco, el intendente Eduardo Campana mantuvo una reunión con los presidentes de los clubes de General Villegas.
“Vamos a entregar subsidios en el contexto de pandemia a estas instituciones que no han podido desarrollar sus tareas e inclusive los eventos por los cuales tienen manera de recaudar. Hacemos lo propio también con los Centros de Jubilados”, destacó Campana.
Por su parte, Sandra Heredia se mostró satisfecha y comentó que “todos los años intentamos que llegue algún fondo de Nación o Provincia y este año por la pandemia no se pudo conseguir, por eso desde el Municipio vamos a ayudar a las instituciones deportivas del distrito».
A su vez Campana comentó que recorrieron los Centros de Jubilados de los pueblos y quedan algunas reuniones con los secretarios de distintas áreas.
El presidente de Club Sportivo Villegas, Lelio Forquera, agradeció al intendente y consideró que “el club siempre está haciendo obras y el dinero tiene destino asegurado y nos viene bien”.
Con respecto a la sede explicó que se avanza lentamente pero es muy bien y que con el dinero en principio se remodelará una parte del techo del vestuario de la cancha, la cantina y el interior.
“Es un contexto difícil para todos. En la medida que uno puede poner un granito de arena hay que hacerlo”, concluyó el jefe comunal.