La institución se verá beneficiada con un proyecto particular de una madre y su hija, cuyo 50 por ciento de la recaudación se destinará a la Asociación para el Desarrollo, Rehabilitación e Integración de Personas Discapacitadas
Desde este 11 al 18 de octubre se llevará a cabo una venta solidaria de macetas de cerámica y gres desde 500 pesos, cuya recaudación se destinará en un 50 por ciento a Aderid.
Los interesados en la compra y, además colaborar con la institución, pueden comunicarse por whatsapp al 15455190.
«En realidad se trata de un proyecto particular. Paula Fumagallo y su hija estuvieron haciendo macetas y greses. Por una actividad que el año pasado hizo ella con la institución, la nena le quiso hacer un regalo a Aderid. Hace meses que está haciendo estas cosas y las vende con un proyecto solidario. El 50% de su ganancia la dona a la institución», le comentó Analía Campana, directora de Aderid, a ACTUALIDAD.
Y agregó: «A nosotros nos sirve mucho. Lo más poquito que sea siempre es bienvenido, porque en la institución siempre hay inversiones y gastos. Que la gente sea así de solidaria y podamos tener esos ingresos siempre nos vienen bien, para el mantenimiento de Aderid y solucionar algunos problemas que a veces se tienen desde lo edilicio».
En este caso, se trata de «un gesto que vale la pena de una niña artista y de su mamá, que es una genia y siempre colabora con nosotros», concluyó Campana.