«En la reunión quedó claro que Sabbatella y Máximo son parte de lo mismo y eso se traslada hacia abajo», manifestó uno de los participantes de la reunión virtual.
Se llevó a cabo una reunión virtual del espacio Nuevo Encuentro que forma parte del Frente de Todos. Participaron los concejales de General Villegas Carlos Pardo y Verónica Zallocco, el referente seccional Marcelo Barban, los referentes provinciales Mónica Macha y Darío Spina y el referente nacional Martín Sabbatella.
«Tuvimos una reunión de casi tres horas donde nos plantearon que Nuevo Encuentro es
parte indisoluble del Frente de Todos. Si bien somos un partido político distinto, reconocemos a las agrupaciones kirchneristas como hermanas dentro del espacio. En la reunión quedó claro que Sabbatella y Máximo son parte de lo mismo y eso se traslada hacia abajo», manifestó uno de los participantes de la reunión virtual.
Sabido es que la concejal Zallocco está disconforme con la conducción local del Frente de Todos, más específicamente con la gente de La Cámpora que ha copado todos los espacios de poder. ¿Será este encuentro (y esta foto) un intento de armonizar, de limar asperezas y de volver a construir la unidad dentro del FdT?