«Hay expectativas», dijo el presidente de la Cámara Hotelera-Gastronómica de Junín; y afirmó que con la apertura del Parque Natural Laguna de Gómez comenzará a moverse el turismo de la zona.
El presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Junín, Juan Casella, se mostró con muchas expectativas con respecto a la apertura del PNLG y la vuelta del turismo con la temporada 20/21 en la provincia, para comenzar a recuperar un poco de lo perdido con los meses de cierre de establecimientos producto de la pandemia: “Es bueno que la gente empiece a moverse con turismo de la zona, ya que nos va permitir recuperar niveles de ingreso prepandémicos”, destacó.
En ese sentido, describió: «Hay expectativas en esta temporada, venimos de una pandemia con cierre de actividad durante muchos meses, y pensamos que en particular se verá el turismo de cercanía, de zonas como Rosario, AMBA, sur de córdoba».
«Junín se posiciona de otra manera en la región y se están preparando paquetes turísticos, con promociones por alojamiento y excursiones para tener más variantes e incentivar al viajero», cerró. (Infonoroeste)