La Cooperadora de la Escuela N° 1 realizó un sorteo de una canasta navideña entre aquellos que adquirieron un número para colaborar con la institución.
El número ganador fue el 309 y el beneficiario fue Gabriel Grosso, que ya recibió su premio con diferentes productos para las Fiestas.
«Queremos agradecer a todos los que colaboraron comprando un número. Realmente lo pensamos mucho, teniendo en cuenta la situación en la que estamos, pero hay gastos de la escuela que necesitamos cubrir», dijo el presidente de la Cooperadora, Gastón Arribas, en ACTUALIDAD, donde se realizó el sorteo.
Es que además del remate anual y tradicional que realiza la Escuela N° 1, actividad que le permite recaudar fondos pero que este año no se pudo llevar a cabo debido al COVID-19, se suman otros proyectos que no pudieron concretarse y quedarán para el 2021.
«Ojalá que podamos trabajar en todo lo que tenemos ganas. Tenemos muchas expectativas. Realmente este fue un año muy particular», sostuvo Arribas; al tiempo que destacó que los números que se vendieron para el sorteo navideño permitirá cubrir prácticamente la totalidad de lo que la Cooperadora necesita pagar.