El Secretario de Obras Públicas recorrió la obra en su variante Chacabuco-Junín. Celebró que Vialidad Nacional vuelva a ser el organismo rector de los caminos de la Argentina.
En un fin de semana intenso para la región, hubo espacio para una nueva vista del Secretario de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien llegó hasta la ciudad de Chacabuco junto al gerente de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, para monitorear el avance de la obra de la Autovía Junín – Buenos Aires.
«Pusimos en marcha la obra de la Variante Chacabuco, importantísima para el corredor de la Ruta 7 pero además para la comunidad, que esperó mucho tiempo mejoras en la movilidad y la seguridad vial. Vialidad Nacional vuelve a ser el organismo rector de los caminos de la Argentina», aseguró Katopodis en su vista.
Por su parte, García contó que «está en pleno desarrollo de terraplenes (había sido abandonada por el anterior gobierno al poco tiempo de comenzar), la mencionada autopista de 18 km de recorrido deja a un costado la zona semi-urbana de la ciudad», y resaltó que «este importante tramo unido a los ya terminados y los que se están ejecutando permitirá que en poco tiempo podamos recorrer la RN 7 desde Capital hasta Junín por una autopista moderna y segura». (Cuestión Política)