El Club Atlético y Social Cañada Seca publicó en su Facebook cómo van quedando las obras de refacción que se llevan a cabo en la institución.
El texto compartido en las redes sociales dice, textualmente:
«Ya hace tiempo se venía trabajando sobre esto y hoy le podemos mostrar finalmente como va quedando la cocina y conserjería de nuestro club, ya que aún quedan detalles y cosas por terminar como, por ejemplo, pintar algunas partes restantes, colocación de extractor y bajomesadas.
Como pueden ver se llevó a cabo una remodelación y reforma de la barra, agrandándose la misma y haciéndole colocación de nuevas luces. Esto junto con otros trabajos de electricidad e instalación fueron realizados por Maxi Correa, al cual le hacemos un enorme agradecimiento por su labor y predisposición que tanto valoramos.
Queremos hacerlo de igual manera con Benjamín Giovanella, que abocó su trabajo en la mesada, la cual se hizo nueva con piletas; como así también a Daniel Tomera por su realización de una puerta nueva de madera.
Todo esto fue posible gracias a ellos y a los integrantes de la comisión que estuvieron a la par de ellos trabajando, para que se logre todo lo mencionado anteriormente».