Y sí, se están cocinando cosas en el peronismo de General Villegas. A la reunión que en la semana mantuvieron Sol Fernández, Susana Brime y Ernesto Segretín en casa de este último se le sumó el almuerzo que compartieron este sábado Horacio Pascual (Frente Renovador) y el propio Segretín (Movimiento San Martín) en casa de Eduardo Pincione, que hizo de anfitrión.
«Hablamos de todo, de por qué estuvimos tanto tiempo sin hablar, algo que no nos puede volver a pasar. Y de trabajar juntos por la unidad del peronismo, por supuesto», le dijo Pascual, del Frente Renovador, a ACTUALIDAD.
Entre esas cosas que Pascual sostiene no deben volver a pasar está la situación que se presentó en las elecciones de 2015: «Entre los dos, Segretín y yo, sacamos 11 mil votos, pero perdimos ante los 7 mil de Campana. Esto no puede volver a suceder. De ahí el compromiso con Ernesto para trabajar juntos por la unidad del peronismo villeguense», puntualizó el concejal.
Aclaró también que el trabajar juntos en la unión del movimiento creado por el General Juan Perón «no excluye en absoluto a Sol Fernández -de La Cámpora-, con quien obviamente también vamos a conversar. Nosotros queremos dar la interna dentro del espacio con el objetivo de unir, de aportar y que no vuelva a ganar un gobierno que no le está haciendo bien a Villegas», concluyó.
Pascual y Segretín coincidieron en los sucesivos gobiernos de Gilberto Alegre como intendente de General Villegas. Uno como su secretario de Gobierno y el otro conduciendo el Concejo Deliberante.