Este jueves el intendente Eduardo Campana entregó una ayuda especial al Club Círculo Italiano de Villa Sauze ante el contexto de la pandemia. La recibió el presidente de la entidad, Alberto Giménez.
“La pandemia ha tenido los clubes de los pueblos inactivos. Si bien hubo algunas ayudas del gobierno nacional y provincial, el Municipio también hace un aporte para que puedan resolver algunos de los problemas que tienen”, aseguró el jefe comunal Eduardo Campana.
El presidente de la entidad, Alberto Giménez, agradeció al intendente -de parte de toda la comisión- por la ayuda brindada.
“Siempre nos han ayudado y acordado de nosotros. Este subsidio es para el mantenimiento de las instalaciones, para que no se nos caiga el edificio que tenemos en pie para cualquier evento que necesite el pueblo, para que pueda sentirse cómoda la familia en un cumpleaños o las instituciones en un evento”, señaló Giménez.
Del mismo modo consideró que “a pesar que no tengamos fútbol las instalaciones están y tratamos de mantenerlas a fuerza de sacrificio. Ya irán a venir los eventos como para que tengamos una ayuda más para este club”.
Al respecto, Campana señaló que “todavía seguimos en una situación de pandemia y es complejo por la situación del fútbol y los eventos. Hay que ir adaptándose a las circunstancias”.
“Lo que queremos es que se puedan resolver el tema de las competencias. Estuvo la Liga reunida y no es sencillo porque dependemos de Provincia y de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide). No es lo mismo lo que son las ciudades del interior de los grandes centros urbanos”, concluyó Campana.