«Yo nunca descarto nada» fue la respuesta que dio el jefe comunal ante la consulta sobre si podía competir en las legislativas de este año.
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, dejó entrever que no descarta presentarse a senador bonaerense por la cuarta sección en las elecciones de medio término.
«Yo nunca descarto nada» fue la respuesta que dio el jefe comunal juninense al portal «Letra P» ante la consulta sobre si podía competir en las legislativas de este año. Vale resaltar que, de no haber modificaciones, Petrecca no podría ser electo intendente de Junín nuevamente, por lo que ya estaría asegurándose una salida del distrito en estas elecciones.
«Estoy muy preocupado porque no es fácil. En la Legislatura se define mucho. Si perdemos el Senado, veo un escenario en el que a Junín no le manden un peso», manifestó Petrecca. Es que Juntos por el Cambio es mayoría en la Cámara Alta, con quórum propio, por lo que actualmente, todas las leyes que deben salir en provincia deben ser acordadas con ese espacio.