No hay actividades de instrucción ni orden interno, pero el cuartelero está en el Cuartel de Sarmiento y Alberti para tomar las emergencias. «Hay que cuidarse mucho. Ojalá la gente tome conciencia. Colaboremos con la gente de Salud, que trabaja a destajo y de manera extraordinaria. Cuidémonos», sostuvo el Jefe del Cuerpo Activo.
El jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Carlos Ullúa, informó en ACTUALIDAD que «la semana pasada se decidió cerrar el Cuartel. Trabajamos pura y exclusivamente en casos de emergencia».
«Hay que cuidarse mucho. Tenemos que estar sanos y salvos para poder cumplir con el servicio y por ese motivo el Cuartel se encuentra totalmente cerrado. No queremos correr riesgos, queremos estar siempre preparados para lo que necesite la comunidad», agregó.
En este sentido, Ullúa aclaró que «el cuartelero está, es el que toma las emergencias; y el Bombero no tiene prohibido el ingreso, sino que se suspendieron actividades de instrucciones y orden interno, por ejemplo. Lo ideal es que se esté lo menos posible para evitar inconvenientes».
Al mismo tiempo, el jefe del Cuerpo Activo manifestó que en el personal no ha habido complicaciones respecto al coronavirus. «Hemos tenido chicos aislados, pero sin COVID y eso es importante. Ojalá podamos seguir de la misma manera».
«Hay que cuidarse mucho. Ojalá la gente tome conciencia, porque este es un virus muy peligroso, debemos usar todas las medidas de prevención y no juntarnos. Colaboremos con la gente de Salud, que trabaja a destajo y de manera extraordinaria. Cuidémonos», concluyó.