Tres oyentes de FM Actualidad festejaron más que nadie el triunfo de Boca en los penales, tras el clásico empate con River por los cuartos de final de la Liga Argentina.
Así entraron en el lote final que accedió al sorteo, entre centenares de vecinos de General Villegas y la zona que se inscribieron en las redes de Actualidad para participar del concurso de Fiambrería La Querencia y La Pescadería.
La consigna era simple: ¿Quién gana? ¿Boca o River?. Y los premios tres: un pescado para asar y un kilo de rabas de La Pescadería, que quedaron en manos de Bibiana Costa; una picada de La Querencia, que se adjudicó Walter Camaño; y dos botellas de vino, que degustará Luis Miranda, de Tres Algarrobos.
El juego y lo que despiertan el fútbol y en particular el superclásico argentino hicieron que en la semana previa se dispararan las llamadas y los mensajes a los distintos canales de expresión de Actualidad.
Por un lado el costado lúdico, siempre presente y ahora más, con la sociedad buscando vías de evasión que la alivien de los efectos de la pandemia. Por el otro el folclore de la rivalidad bien entendida, sin agresiones pero con con mucho humor y picardía. La conjunción adecuada y elegida por muchísimos oyentes y lectores para decir presentes. ¡Gracias por participar!